Consultoría estratégica
Negociamos contratos de electricidad y gas y analizamos el clausulado con el objetivo de obtener la máxima flexibilidad. Contamos con una estrategia de compra de energía con un modelo de limitación de riesgos y evolución presupuestaria.

Nuestro objetivo
Negociamos contratos de energía de forma adecuada, analizando su clausulado, buscando la máxima flexibilidad para el cliente y combinando momentos óptimos de renovación, modalidades de contratación, y plazos de duración variable.
Beneficios para nuestros clientes
Gracias a este proceso gestionamos la compra de electricidad y gas reduciendo riesgos, con una estrategia previamente acordada y unos objetivos marcados.
- Analizamos el punto de partida del suministro.
- Definimos de forma personalizada la mejor estructura de compra en base a objetivos y criterios de limitación de riesgos.
- Creemos en la importancia de tener una estructura de compra de medio y largo plazo que permita la gestión activa con coberturas, flexibilidad y seguridad en la toma de decisiones.
- Ponemos a disposición de los clientes nuestra herramienta macro para la gestión de la estrategia de compra y cumplir con los objetivos marcados. También permite el control de las cotizaciones del mercado y el seguimiento presupuestario del suministro.